Note

Note

Nuestros precios son válidos para una semana (6 noches/7 días) por cada adulto e incluyen:

Desayuno y cena. El almuerzo, bien sea en casa o para llevar, serà bajo pedido, teniendo un costo adicional de 8 Euros p/p.

• El desayuno puede incluir:
Leche de arroz y/o soja, café (también de cebada), té Kukicha (deteinado), pan integral, bizcochos, cereales naturales, muesli, mermeladas, fruta local de estación, crema de cereales integrales (porridge), semillas tostadas de ajonjolí, girasol y calabaza, muffins y tortas hechas en casa!!!

• El almuerzo (siempre bajo pedido): primeros platos a base de cereales integrales (arroz, cebada, espelta, quinoa, cous cous...), verduras cocidas y crudas, ensaladas, legumbres, fruta.

• La cena: primeros platos a base de pasta, “risotti”, entre otros; segundos a base de proteínas vegetales (tofu, seitan, tempeh, legumbres), verduras cocidas y crudas, ensaladas, dulces deliciosos realizados para la ocasión.

• Les propondremos platos a base de pescado fresco, cocinado al horno o a la parrilla al aire libre!!! (Sólo para aquellos que no siguen una alimentación vegan).

• Asimismo, les proponemos también una “cena temática” (por ejemplo, italiana, mexicana, española, latinoamericana, árabe, etc.) . Todo a base de productos naturales y realizados en casa!!

• Un día a la semana NUESTRA MAMMA preparará una maravillosa Pizza al Taglio, con masa semi-integral, sin levaduras químicas y con ingredientes de primera calidad.

• Estamos a su plena disposición para complacer con armonía a todos los huéspedes que tengan particulares exigencias alimentares (gluten-free, etc.), siempre manteniendonos dentro de un rango que nos permita una buena organización en la cocina.

Reservaciones

Para la disponibilidad y los métodos de pago, mucho les agradeceríamos que nos contactaran vía email notificándonos las fechas deseadas y procederemos a contestarles a la brevedad posible con todos los detalles!

Nota: La entrada a las instalaciones está prevista para las 15:30 (tarde) y la salida a las 10:30 (mañana).